viernes, 3 de diciembre de 2010

El "mueblegate" de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal

Mexico, DF (Noviembre, 2010): En que se gasta el dinero de los contribuyentes? Resulta que a nuestros representantes les gusta amueblar lo que ya estaba amueblado, y comprar lo que ya se habia comprado. En este comentario, me refiero a la compra de muebles y televisores por un valor muy superior al valor de mercado. Quien, como y porque se autorizo tal dispendio?

1 comentario:

  1. Oí que PM Steele esta metido en esto. No es la primera vez que hacen ese tipo de artimañas para venderle al gobierno, y no solamente a esa dependencia sino también a otras como Sat, Secretaría de Salud, no se diga a Pemex, Marina, entre muchas otras.
    Ojalá que pudieran hacer auditorías a cada venta que realizó PM Steele al gobierno para saber cuántos fraudes y actos de corrupción han hecho. No cabe duda que el gustito se les acabó, ojalá que la sanción que les impongan sea justa (aunque sinceramente lo dudo porque esta empresa tiene mucho poder). Si se pudiera deberían de clausurarla para que dejen de hacer sus "ventas" porque hasta el sector privado también se ve afectado y muchos no se dan cuenta debido a que PM Steele infla sus precios al mismo que tiempo que dan unos "descuentos" de hasta el 40 o 45 % (y con estos descuentotes obviamente apenas andan a la par de la competencia), y qué significa esto? que con algunos clientes que no saben como trabaja la empresa a veces llegan a comprarle a PM Steele (por su calidad y buena reputación que a pesar de muchas contrariedades todavía tiene) con descuentos del 30% o menos sin saber que están comprando unos productos con sobreprecio. En fin existen muchas cosas chuecas en esa empresa y ojalá que realmente se pueda hacer algo, ojalá que si.

    ResponderBorrar